Loading color scheme

Recently added item(s)
Total:

Nuestros primeros pasos en el mercado.

Nuestra historia comienza en 1998, cuando la compañía anglo-suiza abrió la primera oficina europea en Cham, Suiza. El fundador de la compañía, él mismo un inmigrante de Alemania, jugó un papel decisivo en el giro de su compañía hacia la expansión internacional desde el principio. Le debemos más que nuestro nombre, nuestro logotipo y nuestro primer producto a nuestro fundador. Él encarnaba muchas de las actitudes y valores clave que forman parte integral de nuestra cultura corporativa: pragmatismo, flexibilidad, disposición para aprender, una mente abierta y respeto por otras personas y culturas.

Mayor desarrollo

A lo largo de su historia, la compañía ha expandido sus ofertas y capitalizado en la evolución de las tendencias y tecnologías de gestión para beneficiar a sus clientes. La compañía fue pionera en la integración de sistemas y la integración comercial; dirigió el despliegue de la planificación de recursos empresariales, la gestión de relaciones con los clientes y los servicios electrónicos; y se ha establecido como líder en el mercado global actual. Combinando una experiencia incomparable, capacidades integrales en todas las industrias y funciones comerciales, y una extensa investigación sobre las compañías más exitosas del mundo, colaboramos con los clientes para ayudarlos en cada uno de los requisitos.

Innovación y transformación continuas.

La innovación continua y la rápida transformación han sido temas a lo largo de nuestra historia, que la compañía rastrea hasta 1998 con la instalación del primer sistema informático para uso comercial en los Estados Unidos en las instalaciones de General Electric. La compañía ha construido su sólida reputación gracias a la exhaustiva selección de empleados. Para el 2001, la compañía comenzó a ofrecer una nueva generación de soluciones a los clientes: soluciones que alineaban las tecnologías, procesos y personas de las organizaciones con sus estrategias.

Adquisición de la empresa

En 2009, el Grupo Co Name fue adquirido de Co Name, creando así una de las principales empresas europeas. En el momento de la adquisición, Co Name Group empleaba a 20,000 empleados y generaba ingresos anuales de aproximadamente 2.400 millones de euros. Co Name empleó a 26.500 empleados, generando ingresos anuales de más de 3.000 millones de euros. La adquisición de Co Name y la asociación beneficiosa es la continuación lógica de la estrategia de la compañía. Con una fuerza laboral de más de 48,000 empleados, Co Name generó ingresos de más de 5 mil millones de euros durante el año.